![]() | ||||
| Los Simpsons también esperaban impacientes la llegada del tranvía (T9) |
Hay mucha gente que eso de tirar los papeles en las papeleras o no pintar las cosas con spray todavía no lo ha entendido muy bien. El concepto de limpieza no lo tienen bien asimilado y, la verdad, a veces no es por culpa ni del ayuntamiento (al que en próximas líneas criticaremos) sino del poco civismo y respeto que se tiene por lugares con cierto recorrido histórico.
Encontramos muchas páginas interesantes como Patrimonio la Isla, donde explica de forma específica e incisiva los lugares visitables y denominados <<patrimoniales>>, incluye entrevistas interesantes con personajes representativos isleños, proyectos que pueden llevarse a cabo y críticas constructivas al entorno. Personalmente, al ser una página tan específica, nos enteramos de muchas cosas que podríamos desconocer en un primer momento. 100% recomendable.
La más general y orientada al turista sería la página oficial de turismo de San Fernando en la que encontramos contenidos tales como reservar habitación en un hotel de la ciudad hasta la gastronomía típica, callejeros y un largo etcétera. Ideal para tu amigo que viene desde Cantabria.
![]() | |
| Cementerio de los Ingleses, patrimonio abandonado |
En definitiva, San Fernando es como aquel chaval tímido que no tiene con quien bailar porque no se lo propone. Tiene mucho potencial pero el ayuntamiento no pone ninguna medida específica para incentivar lo que hay, por mucho que los ciudadanos se lo pidan.


No hay comentarios:
Publicar un comentario